A 6 AÑOS DE LA DESAPARICIÓN DE JULIO LÓPEZ

EXIGIMOS AL GOBIERNO BASTA DE SILENCIO, ENCUBRIMIENTO E IMPUNIDAD

Aparición con vida YA de Julio López
Juicio y castigo a los responsables
Basta de persecución y asesinatos de los luchadores populares
 
EXIGIMOS AL GOBIERNO:


Aparición con vida ya de Jorge Julio López
Castigo a los responsables políticos y materiales de su secuestro
Basta de silencio y encubrimiento oficial
Cárcel a todos los genocidas por todos los compañeros
Apertura de todos los archivos de la represión de la dictadura
Juicio y castigo a los representantes del poder económico que sostuvo a la dictadura y a sus cómplices. Cárcel perpetua ya a Blaquier y a Navajas Artaza.
Esclarecimiento del asesinato de Silvia Suppo. Juicio y castigo a los responsables

NO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LAS LUCHAS


Cárcel perpetua a Pedraza, a la patota y a los policías implicados en el asesinato de Mariano Ferreyra. Castigo a todos los responsables políticos y empresariales del asesinato.
Aparición con vida ya de Daniel Solano delegado de los trabajadores de Expofrut en la Provincia de Río Negro. Juicio y castigo a los responsables políticos y materiales de su desaparición.
Basta de persecución y espionaje a los delegados y activistas obreros por razones sindicales y políticas! Desmantelamiento inmediato del Proyecto X!
Solidaridad con los trabajadores del Ingenio El Tabacal reprimidos por la policía salteña, para proteger los intereses de la compañía norteamericana Seaboard Corp.
Solidaridad con los trabajadores del Argentina Trabaja reprimidos en la Panamericana y detenidos ilegalmente en Campo de Mayo por la Gendarmería Nacional al mando del Teniente Coronel del Ejercito, Sergio Berni Subsecretario de Seguridad de la Nación.
Solidaridad con los pueblos que luchan contra la Megaminería.
Basta de reprimir, desalojar y asesinar a los campesinos, pueblos originarios y a todos los que luchan por tierra para trabajar y una vivienda digna.
Cierre de las causas y anulación de las condenas a los más de 4000 luchadores populares procesados. Aprobación de la Ley contra la Criminalización de la Protesta. Derogación de la Ley Antiterrorista y anulación de toda la legislación represiva.
Libertad a los presos por luchar: Víctor Barbero, Omar Pasquini, Rubén Omar Astudillo, Juan José Guayanes, Juan Marcelo Farías y Horacio Esteban Guayanes, presos de la pueblada de Corral de Bustos en Santa Fe.
Castigo a todos los responsables políticos y materiales de los asesinados por luchar: Marcelo Cuellar y Cristian Ibañez (Jujuy) – Carlos Fuentealba y Lázaro Duarte (Neuquén) – Nicolás Carrasco y Sergio Cárdenas (Bariloche) – Mariano Ferreyra – Roberto López y Mario López (Formosa) – Bernardo Salgueiro, Rosemary Chura Puña y Emilio Canaviri Álvarez (Indoamericano) – Juan Velázquez, Félix Reyes y Ariel Farfán (Jujuy) – Martires López (Chaco) –– Jeremías Trasante, Claudio Damián Suarez, Adrián Leonel Rodríguez y Cesar Oviedo (Rosario, Santa Fé) – Noemí Condorí (Escobar) - Cristian Ferreyra (Santiago del Estero) – Luis Condorí (Jujuy).
Basta de represión a los luchadores populares.

NO A LA CRIMINALIZACION DE LA POBREZA


No a la militarización. Fuera el Ejercito, la Marina, Aeronáutica, Gendarmería y Prefectura de los barrios populares. Fuera Berni?
Basta de represión y criminalización de la juventud y la pobreza.
Aparición con vida ya de Luciano Arruga. Castigo a los responsables políticos y materiales de su secuestro.
Juicio y castigo a los responsables políticos, empresariales y de la burocracia sindical de la masacre de Once. Toda nuestra solidaridad con las víctimas y familiares.
Basta de torturas y muertes en las comisarías y cárceles.
Basta de gatillo fácil!

No a las bases yanquis en Argentina y América Latina!
Fuera los instructores y asesores militares norteamericanos!    

NO A LA IMPUNIDAD DE AYER Y DE HOY!

No hay comentarios: